Redes sociales

Conecta con tus clientes en las redes sociales y escúchalos.

Las redes sociales se han convertido en el medio natural en el que los usuarios interactúan en grupo. Las marcas están cada vez más presentes en este entorno para comunicarse de una forma más natural con sus clientes.

Facebook, Linkedin, Twitter, Youtube, Pinterest… Te recomendaremos en qué redes sociales debes estar presente en función de tu tipo de negocio.

Si no tienes tiempo nos encargaremos de hacerlo por ti a través de una labor de community manager. Crearemos las páginas de tu empresa en redes sociales, te ayudaremos a aportar contenidos y a la supervisión de comentarios, a contestar mensajes o a retwitear, mientras tú te dedicas a tu negocio.

  • Creación de cuentas corporativas en nuevas redes sociales acordes con el sector, tipo de usuarios o posibles clientes.
  • Community management: creación de contenido junto con el cliente y supervisión de la actividad de las redes sociales: comentarios, respuesta o redirección de comunicaciones directas.

Gestiona tu reputación online ¿Qué dicen las redes sociales sobre tu marca?

Puede que tu no las uses pero tus clientes si lo hacen.

Conoce periódicamente la opinión que se tiene sobre tu marca. Estate alerta sobre noticias o crisis que puedan surgir sobre tus productos o actuaciones y poder así actuar con rapidez para resolver cualquier situación.

Recibe opiniones inmediatas sobre tus ideas o novedades.

Estrategia-Digital

Pin It