Posicionamiento web – SEO

En Estrategia Digital somos expertos en posicionamiento web SEO.

El SEO (Search Engine Optimization), es el proceso para mejorar el posicionamiento y la visibilidad de tu web en los resultados de los motores de búsqueda, es por tanto crucial para tu negocio.

Un diseño web adecuado y bien desarrollado es imprescindible para que aparezca en los primeros resultados en Google y así aumentar las visitas y contactos de tus clientes.

Nuestro objetivo es conseguir que tu página consiga un gran posicionamiento SEO para que tu marca y productos aparezcan los primeros cuando los busquen tus clientes en Google u otros buscadores.

¿Cómo?

  • Optimizando el contenido de tu web con Palabras Clave. Los términos o frases más habituales que usan tus usuarios para llegar a tu web, productos o servicios.
  • Generación de páginas destinadas a posicionarse para búsquedas muy concretas (landing pages)
  • Incorporar elementos de desarrollo interno para mejorar el posicionamiento orgánico. Las cuestiones técnicas básicas de programación.
  • Nuestros proyectos incluyen una monitorización durante 3 meses para poder afinar el contenido.
  • Además el SEO necesita una estrategia digital a largo plazo, el posicionamiento está determinado por la competencia! Es necesaria una estrategia de desarrollo de contenido para que tu posicionamiento a largo plazo sea efectiva.

Estrategia-Digital

Pin It